English German French Russian Japanese Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de mayo de 2013

CucaSimona

Joven, emprendedora y sobradamente preparada!! 
¿Os suena esta definición? Por suerte es muy normal estas cualidades, pero también es normal que estén luchando por salir al mundo laboral con uñas y dientes. Así es Sonia, y así define ella su proyecto:

"CucaSimona es un proyecto personal consecuencia de varios desencantos laborales y más de diez años de aprendizaje: primero de forma autodidacta buscando información en internet y relacionándome con aficionadas al DIY de las que aprendí muchísimo y conservo un recuerdo estupendoHa llegado la hora de emprender esta andadura en solitario con muchísima ilusión y con mucho miedo, pero este es un sueño,  el de Sonia, y lo voy a conseguir!!"



Yo diría que es una chica encantadora, luchadora, creativa y dispuesta a estar en primera línea aunque le lleve las 24 horas del día en ello. Como creativa y artesana para mi es estupenda, sus diseños son innovadores y por supuesto todos "Hechos a mano" con lo que conlleva eso, sus piezas son únicas y nada que ver con las líneas chinas que invaden las Tiendas de nuestro País. 






Hacer una selección de sus creaciones es muy difícil, ya que todas me gustan, pinchad en los enlaces y os llevaran a sus página y podréis elegir entre todos sus modelos.  
Mis deseo es que una "Cadena de Tiendas Española" se fije en su trabajo y lo distribuya en todos los puntos de España, se lo merece por alta calidad y buenos precios. 
Si os queréis poner en contacto con ella aquí os dejo todos los enlaces posibles, y a ver si practicamos el #EntreTodosPodemos y levantamos este país entre todos, ya sabéis que "Mejor juntos"







Y su correo para poneros en contacto con ella: 
info@cucasimona.com




12 comentarios:

  1. Holaaa¡¡¡¡Bueno que te voy yo a contar de Sonia...solo maravillas.Dispuesta siempre echar un cable .Yo la conocí hace poco pero ya la tengo como una gran amiga¡¡¡y de sus creaciones vamos, hablan por si solas.Ella si que vale y triunfará seguro¡¡¡Besos lokos¡¡¡

    http://baulderebekah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Diamante, brilla y brilla! A ver si con un poco de suerte su Brillo llega muy lejos!
      Ella me acompaña en Twitter si no desde el primer día, sería del segundo, y me ayudó y enseñó mucho!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el post, no me lo esperaba y me ha emocionado muchísimo!! Estoy muy contenta de haberme encontrado con gente como tú Isabel, y como Rebeca que me apoyáis profesionalmente y sois amigas muy cercanas aunque estéis un poquito lejos. Para mí es un placer poder estar día a día con vosotras, aportar lo que pueda y aprender lo mucho que me estáis enseñando. Muchas muchas gracias!! Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno recibe lo que se merece! Y a ti, mi tesoro, te queda mucho aún por recibir!! Vete preparando que la Vida te traerá muchas sorpresas y satisfacciones, estoy segura!!

      Eliminar
  3. Que bonito post! Me ha encantado y totalmente deacuerdo en que los diseños de CucaSimona son preciosos a demás de únicos. ¡¡Le deseo mucha suerte!!
    Isabel-MiBabyClub

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga! Tus deseos ojalá se conviertan en realidad!! Para ella y para todos los que formamos parte de #EntreTodosPodemos

      Eliminar
  4. Preciosa y merecida entradaaaa. Un beso gordo

    ResponderEliminar
  5. Se merece todo lo bueno que le podamos desear, y yo sé que el Arco Iris empezará bajo sus pies un día de estos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Juntas que alegría! La de la herradura y la flor es mi preferida. Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene tantas tan bonitas, que se merece toda la difusión que podamos hacerle!
      Gracias Piluca por comentar!!

      Eliminar
  7. Esta niña a parte de artista es encantadora!!
    Con qué bonitas palabras la defines Isabel.

    Un besazo a las dos! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias en nombre de las dos!! un abrazo guapa!

      Eliminar