English German French Russian Japanese Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de mayo de 2013

Premios Bazar Me lo Pido



Sólo hasta el día 15 a las 12 de la Noche podéis apuntaros a los Premios Bazar Me lo Pido.
Es una iniciativa creada por y para las Tiendas, y si desaprovecháis la oportunidad que os brindan de difusión y proyección tanto en Redes Sociales como en prensa y en otros Medios, es una verdadera lastima. 
Cualquier tienda física u online se puede presentar a estos premios. No importa si eres más grande o más pequeña, lo que más  importa es la ilusión que pones todos los días al abrir la puerta de tu tienda. Y por supuesto que seas una Tienda Española


logo premios bazar


El Premio es participar, y estar ahí en la movida, os quedan horas para que os inscribáis, es rápido y fácil, no dejar pasar este "Tren" que tal y como están las circunstancias pocos Trenes pasan. Y si además de estar, ganáis alguno de los Premios, mejor que mejor, pero no os quedéis viendo la Película. Vamos y al lío que son 20 minutos y estaréis inscritos. 





Si pincháis en el Banner os lleva directamente a la página de los Premios y a rellenar, Novias Cira se ha inscrito, y no es por la remota posibilidad de ganar algún Premio, es por la satisfacción personal de estar ahí y de subirme a la plataforma que nos pueda dar a conocer a cuanta más personas mejor. Los que me conocéis aunque sea por la vía de las Redes Sociales, sabéis como valoro la difusión y el ayudar a los que luchamos por mantenernos y mantener puestos de trabajo. Nosotros tenemos Tienda Física desde hace más de 30 años y Online hace menos de uno y que nos ayudemos es muy importante, pero quizás lo sea más que no dejemos pasar las oportunidades que se nos ponen delante, por eso os animo a participar. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario