English German French Russian Japanese Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de junio de 2013

A seis días de la Gala #PremiosBazarMLP

La gala de los #PremiosBazarMLP ya está encima, y la pregunta en el aire, ¿qué me pongo?

Una vez conocidos los ganadores en cada categoría, los participantes respiramos hondo, y dimos por concluido nuestro trabajo, y empezamos a contemplar el ir a Madrid a la estupenda Gala que los Organizadores Bazar Me Lo Pido habían planteado.
Con sólo pensarlo una vez con la almohada, dicho y hecho, cada uno nos hemos organizado para reunirnos bajo el "Manto" de los organizadores de los premios.

Los rumores iban corriendo por la Red de Twitter y casi todos los premiados vamos a ir, a partir de ahí lo oído ha sido más o menos ésto:
Y así un sin fin de Tuits más, y en todos lo que más llama la atención es la alegría y las ganas de estar, de conocernos, y de pasar un buen rato.

Detrás de la organización hay grandes patrocinadores y colaboradores que en el próximo post os iré contando, ya que son muchos y la forma en que van a participar es un poco secreta, pero indagaré.

Ahora os dejo una cuantas sugerencias para asistir al Evento del Verano, no sin antes recomendaros que el que tiene que estar a gusto es el que lleva la prenda, y yo soy así, rodeada de glamour y brillos en mi trabajo,  opto siempre por algo muy sencillo.














Y así también, pero ellos creo que aún no han confirmado su asistencia, se lo pierden, porque será el Evento del Verano, gracias a Bazar Me Lo Pido 



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención!!!
    Estamos todas muy ilusionadas con la gala, conocernos y dar un beso gigante a los ganadores y todos los participantes.
    La ocasión merece un Alalá.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eseo es lo mejor, conocer a todos los que estamos en la gran "familia tuitera" Estoy deseando que llegue el Jueves, y por lo que me han contado, irás guapísima!!

      Eliminar