English German French Russian Japanese Arabic Chinese Simplified

martes, 11 de junio de 2013

Agradecimiento a Bazar Me Lo Pido

A cuatro de días de que finalicen los Premios de Bazar Me Lo Pido en mí lo que aflora es un sentimiento de gratitud enorme.
Sabíamos que era una buena oportunidad de darnos a conocer, y de tener una publicidad más allá de nuestra posibilidades, pero las expectativas se han desbordado. A día de hoy nuestra página de votaciones en la web de #PremiosBazarMLP tiene ya más de 14.000 visitas, con lo que ello representa.
Además hemos conocido a otra Tiendas estupendas en cada una de las categorías, y esto nos enseña que estamos en "Tiempos difíciles" pero no estamos "Solos", somos muchos los que luchamos por abrir cada día nuestras Tiendas y mantener el puesto de trabajo.

Tengo Tiendas preferidas en todas las categorías, y sería injusto nombrar a unas si, y a otras no, porque casi todas han hecho un gran esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias, además todos sabéis mis debilidades....
Pero vayamos a los datos:
  • Si hacemos una búsqueda en Google de "Premios Bazar Me Lo Pido" Aparecen más de 67.900 resultados a webs
  • Si Buscamos en google el hashtag #PremiosBazarMLP más de 1440 resultados a webs.
  • Si analizamos el hashtag #PremiosBazarMLP en la última semana en Twitter







Pulsando sobre las imágenes podéis ver el análisis completo.

  • Si analizamos en #Kred a #premisBazarMLP vemos que ahí estamos todos y lo influyente que ha sido el movimiento en las RRSS





Pulsando la imagen y haciendo clic en cualquier apartado, veréis detalles y la gran difusión obtenida.

Y todo esto no es nada comparado con la satisfacción personal de estar en el movimiento, que para mi es lo más importante, y la cantidad de compañeros de campaña que nos hemos encontrado y conocido.
Por esto y por muchas cosas más quiero agradecer enormemente a Bazar Me Lo Pido que se embarcara en esta aventura, a pesar de todos los contratiempos que le hayan surgido, creo que ellos también estarán contentos.

Muchas gracias de nuevo y me gustaría que todas las Tiendas participantes valoraran el gran esfuerzo humano y económico que han tenido que realizar!

Gracias!!!

Y mientras leéis escuchar a mi Cuarteto preferido Suite Art el "Viva la Vida" que hay que exprimirla cada segundo...











2 comentarios:

  1. Cada uno tiene lo que se merece... ahí lo dejo.


    Saludos y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! estoy contenta, pero la lucha no ha acabado, jeje, y va a terminar conmigo!!

      Eliminar