English German French Russian Japanese Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2013

¿Conocéis a @MiBabyClub?

@MiBabyClub además de tener una presencia muy activa en Twitter y ser unos de los integrantes de #EntreTodosPodemos desde el principio son una empresa joven, pronto cumplirán un año en las Redes Sociales.
Son una empresa dinámica y creativa dedicada a encontrar los mejores productos y los más originales para los pequeños de la casa. Ofrecen productos en oferta, con unidades limitadas y por un tiempo determinado. También tienen un catálogo para bebés y niños, escogidos cuidadosamente y en la mayoría de los casos probados por ellos mismos.


En su Tienda Online encontraréis artículos desde 0 a 8 años, de bebé a peque, y una gran variedad de secciones.


Además de Tener una Fanspage con más de 2000 seguidores tienen un magnífico blog y detrás de todo esto se encuentra Isabel Marin, que con su perfil personal está muchas veces cerca nuestro para echarnos una mano y ayudarnos a difundir nuestros productos.
Aquí tenéis enlace al Blog


En la Tienda Online encontraréis infinidad de artículos desde los más prácticos hasta los más divertidos



Y como compañeros en #EntreTodosPodemos son @MiBabyClub de lo más activos, promueven y difunden el pequeño y mediano comercio a capa y espada, y siempre apoyan las iniciativas.

4 comentarios:

  1. ¡Qué manera más estupenda de alegrale a una el día! ¡Me ha encantado el post!
    La verdad es que es una suerte encontrarse a personas como Isabel de Novias Cira que desde la distancia apoye a muchas otras que intentamos hacernos un hueco en este complicado mundo y más con los tiempos que corren. Pero como siempre decimos #entretodospodemos, ese es el lema, y lo de mostramos cada día, con ganas, con espíritu de superación y con dosis de optimismo
    ¡Muchas gracias 'tocaya'! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que las gracias no hay que darlas, ha sido una alegría conocer a tan buenas personas a través de las RRSS, y me gusta mucho lo que hacéis y cómo lo hacéis, así que si puedo poner un granito de arena, entre todos hacemos una playa. Arriba #EntreTodosPodemos

      Eliminar
  2. Hola¡¡¡Bonito post Isabel¡¡¡Desde el principio geniales y gran apoyo de #entretodospodemos. Ya sabes pero el body de visteme despacio....ayyyyy se me ca la baba¡¡¡Me encanta¡¡¡ Con gente asi si que podemos decir Entre todos podemos¡¡¡

    baulderebekah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, ojalá la mitad, sólo la mitad de los integrantes del Pinterest fueran tan participativos y generosos con los compañeros!!
      Un abrazo guapa!

      Eliminar