English German French Russian Japanese Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de junio de 2013

De mi pueblo!!

Qué o quienes son @demipuebloES ?
Participan activamente en #EntreTodosPodemos 
Son una iniciativa joven, pero ya afianzada y posicionados en las Redes Sociales, y aglutinan bajo una misma web múltiples proveedores íntegramente españoles, la mejor marca España de la alimentación, está presente en su web.
Demipueblo nace de la necesidad de encontrar una página web que aglutine diferentes comercios online y que garantice una seguridad y funcionamiento óptimos.

Dándole vueltas al tema empezaron a sondear a los productores y comercios locales.
Ofrece a los comercios participantes vender más, aún reduciendo márgenes ya que Demipueblo no incrementan precios. 





Además, el negocio de Demipueblo reside en el éxito de ventas, el comercio abona un porcentaje de la venta solamente si ésta se lleva a cabo, siendo totalmente gratis participar en la plataforma.



Destacar que  Demipueblo no incrementa el precio de los productos, el beneficio es repercutido en el comercio, que ajusta su margen en aras de incrementar las ventas. Incluso en algunos casos, tienen precios más ajustados a los que los propios comercios ofrecen en sus tiendas online, si las tienen. Así, en una única web, se pueden obtener los mejores precios, los más variados productos y todo con la certeza de encontrarse en un entorno práctico y seguro.





Detrás de todo está Julián Vázquez, emprendedor catalán con ascendencia andaluza y extremeña, tubo la idea y la desarrolló y cada vez tienen más productos de todos los puntos de España, algunos sólo de temporada, y otros que se mantienen durante todo el año. 



Todo de alta calidad y muchos con Denominación de Origen, pero lo más importante es que sea un buen articulo, no, el mejor.
Se apuntaron a un concurso de ideas emprendedoras, y salieron en prensa digital, fue una gran alegría aparecer en http://ecommerce-news.es Pulsa abajo para leer el artículo. 
  

Llega a la red Demipueblo.es, web especializada en Gastronomía de los pueblos de España




Además de la Tienda online, que la tenéis en todos los Demipueblo  tiene Blog, Facebook y  Pinterest y participan en el Pinterest de #EntreTodosPodemos 







5 comentarios:

  1. Qué ilusión!!!! estamos muy contentos!!!!

    Muchas gracias por incluirnos en tu blog, junto a grandes del movimiento #entreTodosPodemos, es un honor.

    Muchas, muchas gracias, no podemos decir otra cosa... Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado escribir sobre vosotros, ejemplo de innovación y emprendimiento! Y me siento tan bien rodeada en #EntreTodosPodemos, es un orgullo estar con vosotros!

      Eliminar
  2. ¡Qué buen post Isabel! Los hemos visitado y hemos leído el artículo, no me extraña que ambos estéis tan contentos. Me encantan tus post siempre pensando y ayudando a los demás. Ahora me voy a votar que hoy todavía no he podido twittear y facebookear, jajaja. Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que me leas y además que visites a mis amigos, todos estamos en #EntreTodosPodemos y es un placer mostraros lo maravillosos que son. Un beso y feliz jueves

      Eliminar
  3. Gracias Piluca por tu comentario, y bienvenidas a demipueblo.es. Ya hemos visto que nos seguís por twitter, si queréis ver más contenidos, seguidnos también en facebook. Enhorabuena por vuestro blog.

    Saludos y gracias a las dos!

    ResponderEliminar