English German French Russian Japanese Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de junio de 2013

El uso de los #Hashtags por fin en Facebooks!

Desde hoy Facebook habilita las búsquedas con #Hashtags!
Por lo menos en los ordenadores, en las Apps de los dispositivos de Apple  aún no funciona. Si vais a vuestra Fans Page notaréis que si tenéis algún texto como  #EntreTodosPodemos (es mi ejemplo favorito) en azulito y pulsáis sobre él, "magia" pasa igual que en Twitter se abren múltiples entradas sobre esa palabra que pulsasteis.







Esto significa, que a partir de ahora nuestras entradas serán más vistas si usamos los Hashtags apropiados, vuestra imagen de marca, lo más significativo del tema, o bien un tema en el que queráis que vuestra entrada sea presente.






¿Cómo cambia en alcance de nuestras entradas?

Salvo que nuestros contactos compartan las publicaciones de otro usuario que no está en nuestra red o sigamos las publicaciones de páginas o grupos, los contenidos que podemos ver en Facebook quedan acotados a los de nuestra red de contactos y el radio de acción, por tanto, es pequeño si lo comparamos con los 4.750 millones de publicaciones que se hacen cada día en esta red social.

Pensemos que hace pocos días que empezó a implantarse en EEUU y ya nos va llegando, ahora he pulsado en #Sinlactosa de una entrada mía y me he encontrado una Tienda nueva para mí en Sevilla, con productos especializados "Sin", ya han ganado una nueva cliente con sólo un día de historial del los #Hashtags! 




Es cierto que llega un poco tarde, comparado con otras RRSS, pero puede ser muy útil, os recomiendo no llenar vuestras entradas de múltiples # # # # # , ni hacer #Elhashtagmáslargodelmundo, todo con sentido y seguro que obtenemos beneficios

4 comentarios:

  1. La verdad es que es una buenísima noticia, Facebook está muy limitado sobretodo a los que utilizamos Fan Page...
    ¡Gracias por ilustrarnos, Isabel!
    #EntreTodosPodemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que pronto funciones el los dispositivos móviles, y sea útil.
      Muchas gracias por leerme Eva! Muacks

      Eliminar
  2. Hay que ver como estás al tanto! Gracias por avisar. Hoy mismo comienzo a usarlo
    Un abrazo.

    ResponderEliminar