English German French Russian Japanese Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de junio de 2013

Gala Bazar Me Lo Pido

Por fin llegó la Gala de los Premios Bazar Me Lo Pido.




La Convocatoria de los #PremiosBazarMLP ha sido una gran iniciativa y hemos concurrido tiendas de toda España, lo más importante era estar y darnos a conocer, y al final llegó el momento de conocernos entre nosotros.

Fue un éxito de público y expectación, conocimos a muchos compañeros del Twitter y de las Redes Sociales, que ya teníamos ganar de poner cara, y nos reencontramos con otros. 

Una buena noche espléndida, en una Terraza maravillosa y muchas caras sonrientes, todos con sus mejores galas, siempre respetando el gusto de cada uno. Había "looks" para todos los gustos.



No os voy a hacer una crónica del total de la Gala, ya que desde nuestra posición de "Premiados" no podíamos ver a todo el Mundo. Pero si decir que @bazarmelopido hizo un gran esfuerzo en la organización.
Y como yo no podía hacer fotos, si he recopilado muchas hechas por nuestros amigos y os voy a enseñar las más significativas.
Nada más llegar nos encontramos con Ana y su grupo de bloggers que estaban preparando todo junto al equipo de @GFashionEvents




Ana Zuazo directora  de la organización de Bazar Me lo Pido con @TicTacNewsBlog




y mi primera foto fue con @rubyxandre



Con  @BazarvictoriaSe premiada en Tienda Tradicional




Con David y Juan de  @regaloschica premiados en Tienda Online




Las Aves de @EXPORAPACES  estaban dispuestas entre las jaimas de la maravillosa terraza del Hotel Fuse Puerta América




En esta foto de grupo, además de los citados anteriormente, tenemos a @IRENEdelaCUESTA  premiada en Tienda con encanto, @confsantalucia  premiada en Tienda Blogger y @LTDAlmudena en Especial Bazar MLP




Un grupo muy  especial para mi, de amigas del twitter @CucaSimona, que hizo unos preciosos collares, diseñados especialmente para las bloggers colaboradoras del evento, y @ladymanya7  @ShopingMiss @patixula_abal  @Rebemaitana a cual más guapa. 







Aquí tenemos a @TessaOficial que nos deleitó con su maravillosa voz en varias ocasiones, rodeada de  @LTDAlmudena y @SuenosDeCarlota





@Ruben_Lagarejo  que fue el Presentador de la Gala y la entrada de premios que iba trajeado por @PacoCecilio  que competía en la categoría de No sólo ellas





Nuestra querida amiga @Mariadecuenca  rodeada de @melocosoficial  además le entregó a   @LemoniezModa  el premio a la Tienda referente.




Todos los Premiados tuvimos unos Ramos de flores de #Caluna




Los premios hechos artesanalmente por @vidrioenrosa para todos, cada uno diferente y original.




A la entrada a todos los invitados se le obsequiaba con una pulsera de @RASComplementos




Isabel Moraleja de @yo_dona  le entrega el premio Especial a @JOYERIAYANES




A @Regaloschica le hacen entrega de su premio en categoría Tienda Online.

Sé que @abadiaperfume  preparó unos diseños especiales de perfumes, pero desde la zona acotada para los ganadores no los pude ver, ni saludar, seguro que los agraciados estarán felices con el detalle.



También había una zona para llevarte una foto recuerdo de @FunPhotosWeb





@BazarvictoriaSe recoge su premio a la Mejor Tienda Tradicional.




@IRENEdelaCUESTA recibe el premio a mejor Tienda con Encanto de la mano de @Estilo_Rus ambas guapísimas! Acompañadas de Iván Madrazo que no se enteró que el Evento era de "Media Etiqueta", bromas a parte, estaba guapo, y varios famosos aparecieron invitados a la Gala.


Es imposible nombrar a todos los premiados y no tengo buenas fotos de los que me faltan, así que ahora viene un grupo de fotos en la que más o menos estamos todos. 
Hubo muchos a los que no pude conocer ni saludar, fueron llegando cuando ya estábamos los premiados apartados en la zona de Jaimas dispuestos para acudir al escenario.
Un abrazo especial a @marisa_sanz del @elrincondmama charlamos un ratito antes de empezar la gala, pero no tengo foto del momento.



@RosanaGuiza me entregó el Premio a la Tienda más activa, pero no tengo una foto juntas que se nos vea bien, que chica más guapa y gran profesional.




Aquí la tenemos con @Amaya_Barriuso  y hermana, guapísimas las tres. 
A partir de aquí serán fotos de grupos, todos estupendos con los que pasamos muy buenos ratos.















































Y para completar en el suplemento de Mundo, Metrópolis, Bazar Me Lo Pido hizo un anuncio a página completa de los Premios y fotos de todas las Tiendas Premiadas. Es una sorpresa de buena mañana al verlo!
Muchas gracias de nuevo por la iniciativa de los #PremiosBazarMLP! Las Tiendas no podemos estar más contentas por la difusión y por todo lo bueno recibido.
Gracias!!!



23 comentarios:

  1. Reitero lo dicho en twitter:
    Ibas guapisima.
    Felicidades nuevamente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por tu opinión y por leerme, no podía dejar de hacer el post de la gala, aunque las fotos son muy regulares, en la próxima llevo a algún amigo con cámara en mano seguro!

      Eliminar
  2. Fantástico post!! Menuda recopilación de información y fotos!!
    Está genial!!
    Me alegro muchísimo de habernos conocido!!!
    Felicidades y un besazo enorme!!!
    IRENE dela CUESTA
    http://irenedelacuesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Irene, y las fotos son regulares, pero es la que he podido recoger, y tu estás guapísima en todas. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por vuestro premio!!!!
    Seguro que fue una gala emotiva y lo pasasteis genial!!!
    A disfrutar del premio porque os lo merecéis!!!
    Besos
    Bodas con Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si, nos lo pasamos muy bien, además de ponernos cara a muchos que estamos en el twitter ya como en familia. Un abrazo Noelia!

      Eliminar
  4. Todo un placer conocerte, eres incluso más estupenda de lo que imaginaba. Gracias por acompañarnos y venir personalmente a recoger este premio tan merecido. Ana Z. Rosado Bazar Me Lo Pido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido mío, ya sabes lo agradecidos que estamos Todos con vuestra iniciativa, y me alegro mucho que mi pequeña aportación te haya gustado. Un abrazo fuerte, y ya sabes, cuando me necesites, siempre estaré dispuesta.

      Eliminar
  5. Lo mejor el poder poner cara y voz a una persona excepcional y compartir el orgullo de ser premiado con un emprendedora nata como tu! enhorabuena y ya sabes donde encontrarnos.un Besazo
    El equipo de regalos para chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejáis sin palabras, y por supuesto, siempre que me necesitéis, allí estaré, y muy contenta de haberos conocido. Un abrazo chicos!!

      Eliminar
  6. Un post muy bueno. Veo que lo pasasteis genial. Un saludo.
    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo pasamos estupendo, creo que a todos se nos ve la cara de felicidad. Fue un gran evento, pero lo mejor de todo poner "cara" a nuestros amigos!
      gracias por leerme. Un abrazo

      Eliminar
  7. Lo que he disfrutado. No me he perdido detalle. Qué alegría me ha dado veros a tod@s por aquí. Ibas ideal, para mi de las mejores. Había algunos modelos un poco exagerados ¡¡¡Enhorabuena!!! Pilar, me encanta haber aportado nuestro granito de arena. Besos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si no es por todos vosotros no hubiese estado allí. Nos lo pasamos muy bien. Y como tu dices....para gusto los colores....jejeje!

      Eliminar
  8. Vamos que lo pasasteis bien!! Muy bien explicada toda la gala, como si hubiera estado allí, jeje.

    Enhorabuena por tu premio!! Te lo mereces!! Ahora a disfrutarlo y a ponerlo donde se vea bien!! Jeje

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que nos lo pasamos muy bien, en las caras se nos nota. Muchas gracias porque entre todos me ayudasteis a estar en la Gala. Un beso apretado! Muacksss

      Eliminar
  9. Bonito reportaje. Desde La Abadía del Perfume también os creamos a todos los ganadores unos perfumes en unas bonitas miniaturas. Pero algo paso que no os la entregaron a todos. Un pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo ni idea, pero ni los vi, tal como lo relato, y a otros ganadores se que le pasó lo mismo, yo os lo agradezco en el alma, como si lo hubiese recibido. Muchas gracias y ya tendremos otra ocasión para conocernos.

      Eliminar
  10. QUE LINDOOOOO ME GUSTARIA HABER ESTADOOO ALLIIII , QUE LINDA NOTA ,FELICITACIONESSS MIL QUE VENGAN MUCHASS MAS !!!!

    UN NOTON , PARA COMPARTIR Y DIFUNDIR ,ABRAZOTESSS DEL ALMA

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Patry! Nos lo pasamos muy bien con todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Imaginooo , super bien merecido, viaje más agasajos y premios, Qué ilusión !!!

    ResponderEliminar