English German French Russian Japanese Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de junio de 2013

¿Que es Kred?

Igual que el día anterior os contaba a mi manera que era Klout, hoy le toca el repaso a Kred.

Lo primero es comentaros que en los procesos de selección de "Social Media" descartan del tirón a los que tiene un bajo nivel de Klout, Kred o Peer Index..etc, que ya tocaremos.

Kred, es otra de las compañías que se encarga de medir la influencia de un usuario en las redes sociales y así poder identificar a las personas influyentes en las comunidades basadas en intereses. O sea unos cotillas, porque sin apuntarte ya nos valoran.No tenemos que hacer nada para tener Kred, desde el momento que tenemos cuentas en twitter, nuestro Kred empieza a crecer.





Las puntuaciones que otorga Kred se generan mediante la observación de contenido de tu cuenta, de que te llega, en que actúas sobre él, y si transmites el contenido de otros. Resumiendo de como te mueves con tus seguidores y ellos contigo. Volvemos a lo de siempre, no vale con tener muchos seguidores, seguir a pocos y no interactuar con ellos y ellos contigo. Así que Kred mide tu influencia y tu alcance en las redes sociales.

Si lo tuyo es compartido y tu compartes lo de los demás tu Kred sube, o sea para entendernos el concepto de #EntreTodosPodemos una vez más, aunque ellos muy americanos le llaman "engagement"...

Nos registramos en http://kred.com con la cuenta de twitter y dentro de tu pagina principal encontraras los tweets más comentados, así como tus followers con mas influencia en twitter.

La página web de kred es totalmente interactiva, y si vais pulsando los apartados se or giran y aparecen más datos. Y si pulsáis en "Total influence points" se os vuelve y os muestra como se van adquiriendo puntos.

Kred tiene dos valores principales:

  • Outreach que refleja la generosidad en el diálogo con los demás y ayudarles a difundir su mensaje. 12 es la puntuación más alta que existe
  • La influencia es la habilidad de inspirar la acción. Se califica en una escala de 1.000 puntos.

Os puedo explicar cada punto, pero lo mejor es que visitéis vuestra página de kred y la curioseéis mucho mejor vosotros mismos. Y podéis obsequiar a vuestros seguidores con +Kred y recibirlo. Todo cuenta.

Muchas gracias por leerme, y os recuerdo que hasta el 15/6 a las 0,00 de la noche siguen abiertas las votaciones en #PremiosBazarMLP y un voto no me viene nada mal.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario