English German French Russian Japanese Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de junio de 2013

Quién está detrás de @FiestaDetalles ?

Una de las primeras personas que me dio la Bienvenida al Mundo de las Redes Sociales fue Charo, si no la conocéis os perdéis a una gran mujer.
En Principio ella tenía y tiene su trabajo en una Gestoría, además tiene una Tienda Física en su ciudad Ontinyen, y una Tienda Online:
En las dos tiene todo tipo de Obsequios para los Invitados de cualquier Evento que podáis organizar.
Además es cantante de música clásica o lírica de carrera, y organiza con un grupo de chicos, "Musicales" tipo "Greasse" que le ocupan su poco tiempo libre. Y Por supuesto tiene una familia encantadora y un peque maravilloso con su misma sonrisa.


También lleva un precioso Blog donde nos dedicó a Novias Cira un par de entradas a cual más bonita y exitosa.
Y no contenta con tanto trabajo, conocimos ambas a @EsmelMenorca fabricantes de jabones naturales, que hacen maravillas. A Charo se le encendió la bombilla y dió forma a una nueva línea de regalos con los jabones naturales. Le llamó "Un Mundo de Jabones" con lo que conlleva una nueva cuenta de Twitter, y un nuevo espacio.


Y como su Blog se le había quedado "Pequeño" nos sorprendió un día con un Magazine


Como aún parece que le quedaba algun tiempo libre, mejoró "Un Mundo de Jabones" y personalizando creó la maravillosa línea y por fin otra nueva Tienda online


Os recomiendo que os paséis por ella, se combina los maravillosos jabones naturales de @Esmelmenorca con los diseños de packaging y terminaciones de Charo. Una placer para los todos los sentidos.









En ambas tiendas tiene las opciones de ventas a profesionales del sector.
Y por si fuera poco todo esto, ahora hacen equipo y se lanzan al mundo del "Diseño y organización de eventos"
Todo esto, y muchas cosas más dicen de Charo que es una mujer innovadora, emprendedora, incansable además de adorable, buena persona con un corazón enorme que le ha llevado a incorporar en su tienda Online de detalles una selección de artículos artesanales de @CucaSimona  
Sólo os digo que la adoro y la admiro por incansable. Me habré dejado atrás muchas de sus actividades, pero aquí tenéis algunas de las que emprende esta maravillosa persona.
Y si queréis oírla cantar "Cumpleaños Feliz" totalmente improvisado pulsad sobre la tarta....










No hay comentarios:

Publicar un comentario