English German French Russian Japanese Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de julio de 2013

El primer "Twitter Experience Hotel" del mundo @SolWaveHouse

Tenía que ser la Cadena Meliá Hoteles la primera que pusiera en marcha la iniciativa en nuestro País!.

Hoteles con wifi gratis, sin wifi y con wifi de pago, ésta era la división esencial para los internautas a la hora de reservar una habitación.
Meliá Hoteles, sin embargo, introduce una novedad en el hotel. El hotel @SolWaveHouse, situado en primera línea de playa de Magaluf (Mallorca). 
Lo han bautizado como el primer Twitter Experience Hotel del mundo.







La idea es crear algún tipo de interacción entre los clientes aficionados a las redes sociales. El "terreno de juego" es una comunidad virtual #SocialWave a la que se accede mediante la cuenta de twitter @SolWaveHouse .
Dentro del Hotel se accede a la #SocialWave y los huéspedes podrán chatear, conocerse, experimentar, concursar, compartir fotos…

El hotel dispone de dos "Twitter Concierge", dedicadas a atender solicitudes de los clientes vía Twitter y a generar conversación en esta comunidad virtual.
Meliá ha creado las nuevas #TwitterPartySuites, amplias habitaciones equipadas con todos los detalles y con capacidad para cuatro personas. Los clientes de estas suites reciben diferentes atenciones y regalos, y una consumición gratuita en las #TwitterParty, que se celebran todos los viernes en el hotel. Haciendo clic en la foto inferior las veis. 




Podéis descargar la Apps de MeliáRewards y os obsequiarán con puntos y se puede realizar la reserva, desde ella, en todos los hoteles de la cadena.






Esperemos que la iniciativa se amplíe a más hoteles de la Cadena Española.

2 comentarios:

  1. He dejado algunas apreciaciones sobre el hotel en mi blog: http://bit.ly/1702v73

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenía ni idea de que sólo era humo! Muchas gracias Javier por aclararnos el tema. O sea que seguimos sin tener un Hotel 2.0, una pena.

      Eliminar