English German French Russian Japanese Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de julio de 2013

Hoy os presento a @ShopingMiss

Seguro que ya la conocéis, @ShopingMiss o coloquialmente MissShopping una gran profesional de las Redes Sociales, se define así misma como "Apasionada de la Moda 2.0 y Community Manager, con mil inquietudes sobre belleza y moda :)" 



Como Community Manager os la puedo recomendar con toda confianza, sabe llevar a una Marca al lugar que se merece. Si queréis contactar con María, clic en el bolso y obtenéis su correo o bien por Twitter. 






Su cuenta de Twitter es muy influyente, en poco tiempo ha pasado de largo los 4.000 seguidores de verdad, y nos conoce a todos. 
Ha organizado en poco tiempo tres Sorteos con múltiples marcas, y estoy segura de que todas salieron muy satisfechas por la promoción.























EL último realizado con motivo de su "Cumpleaños twittero" se llamó #ShoppingTrivial Y reunió en él a 16 marcas a cada cual más especial. Fue una noche de Twitter divertida. 






Si queréis ver los tuits que se fueron produciendo con el #ShoppingTrivial con hacer clic en el hashtag os lleva a las múltiples entradas.

Yo personalmente le estoy muy agradecida, tanto por su cordialidad como por su buen hacer y ya sabéis, si no podéis llevar vuestra cuenta o necesitáis ayuda para hacer una promoción, seguro que María puede colaborar con vosotros. 
Muchas gracias María, por estar cuando te necesitamos y por hacernos nuestro trabajo mucho más agradable.




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tratarme siempre tan bien y por quererme tanto, eres una bella persona: María Miss Shopping

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, te mereces ésto y mucho más. Y espero que pronto empieces a recibir una parte importante de lo que das!! Un abrazo!

      Eliminar