English German French Russian Japanese Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de julio de 2013

La Cómoda de Pilar: @Lacomodadepili1


Hablar de artesanía y no nombrar a @Lacomodadepili1 es como tener un incunable en las manos y no valorarlo.

Pilar tiene por supuesto un escaparate en #EntreTodosPodemos y desde que vi las maravillas que nos muestra en su exquisito Blog, me dejó prendada.








Todo lo que hace está exclusivamente confeccionado a mano, con los mejores tejidos, los entredoses y las puntillas más delicadas, además de la posibilidad de ofrecerte un diseño especial para la ocasión que lo necesites.

Conociendo, como conozco el sector de la confección, veo la calidad, el mimo y el esmero en cada prenda y en cada puntada invisible. 











Desde un juego de sábanas para la cuna o moisés, hasta el Traje de Acristianar, pasando por todos los complementos que se os puedan ocurrir para una ocasión especial, Pilar los tiene confeccionado o os lo hace a vuestro gusto. Sólo os tenéis que poner en contacto con ella.
Tiene un Blog maravilloso, la podéis seguir en Facebook y por supuesto en Twittter @Lacomodadepili1 y en Pinterest 








Y cómo no incluir un maravilloso vestido de Primera Comunión totalmente artesanal entre mis piezas favoritas de su amplia Colección.
Gracias Pilar, eres un lujo para la vista y compartir tus creaciones es un placer para los sentidos.

Y por último os quiero hablar de nuevo del Espacio Compartido que tenemos en Pinterest. nuestro #EntreTodoPodemos. Ya somos 80 escaparates, todos de gran valor y hechos con esmero, pero hay unos más que otros que siguen las reglas de compartir  y difundir los contenidos de los "Compañeros".
Deberíamos de tener un poco más de generosidad con nuestros vecinos de Tiendas, y seguirnos todos en Twitter y en Facebook. No es difícil, ni complicado es cuestión de dar un poco que se recibe mucho.
Y los que pusieron el escaparte y no han vuelto nunca a actualizar, ni subir una nueva foto, deciros que es una pena que desaprovechéis este espacio que tiene casi 500 seguidores de verdad, para mostrar lo mejor de cada uno.





4 comentarios:

  1. No me creo tan merecedora de tales menciones,, pero desde luego es un honor que me llega al alma,, es un placer teneros como compañer@s, y ni que deciros, que cada un@ en nuestro estilo, ofrecemos un abanico de propuestasa muy amplio como tu dices para poder satisfacer las necesidades de todos los gustos,,, de nuevo un placer sentirme parte de este pequeño mundo ,pero grande en proyectos,,Bss, Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eres merecedora de ésto y mucho más. Tu trabajo es maravilloso y espero que te lo valoren. Un abrazo y seguimos compartiendo

      Eliminar
  2. ¡No me lo podía perder! Qué ilusión me ha hecho. La verdad que es muy difícil de encontrar todo lo que hace Pilar. Nosotras desde el primer momento estamos "enamoradas" de todas sus cosas. Como siempre le digo ¡Qué pena ya no tener bebés en casa! Me hubiera encantado conocerla antes. Me ha encantado el post. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es una auténtica artesa, si señora, me encanta su trabajo aunque no lo necesitemos ya! pero lo recomiendo encarecidamente.
    Muchas gracias por leerme Piluca. Besos y disfruta de las vacaciones!!

    ResponderEliminar