English German French Russian Japanese Arabic Chinese Simplified

martes, 30 de julio de 2013

La importancia de Instagrams en las #RRSS

Instagrams, es una aplicación en la que poco a poco vais sumando seguidores, y vuestras publicaciones, fotos, no son efímeras como en twitter, vuestros seguidores las pueden ver en cualquier momento.
Y para los que no lo usáis he de deciros que con las dificultades que hoy en día se nos plantean en facebook, que nuestras publicaciones no llegan a todos nuestros seguidores, ya que pretenden que nos promocionemos de pago, es mucho más fácil y rápido subir vuestros contenidos y os verán sin tener que repasar el "Time Line" de twitter, que es imposible a veces, y sin sentarte en el ordenador para ver los Facebooks completos.




Podéis daros de alta en el Ordenador, pero lo más cómo y rápido es hacerlo en los dispositivos móviles mediante la Apps, no se tarda nada en subir una foto, hacer una descripción, y ponerle unos #Hashtags para facilitar las búsquedas.






Lo podéis sincronizar con Twitter y Facebook si queréis, y siempre se puede compartir de nuevo en otro momento si así lo queréis.
Os recomiendo empezar siguiendo a algunos seguidores de vuestro Twitter y poco a poco iréis aumentando.
También hay Trolls en Instagram, te siguen algunos que no tienen fotos e intentan venderte seguidores, lo mejor es bloquearlos y ya está.
Las fotos que subáis a Instagrams, las pueden ver, premiar con un "me gusta", compartir, pero nunca cogerlas como en el Facebook o Twitter.
Y por último sumar vuestro Instagrams a Klout y se pondrá más contento y subirá.

Muchas gracias por leerme.



4 comentarios:

  1. Pero que bien te explicas Isabel! Jeje
    Te doy toda la razón en lo de registrarte con las App es mucho más fácil que con el ordenador.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Si al final nos vas a convencer y nos animamos a darnos de alta en instagram. Bueno después del verano, jajaja. Besooos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengaaaa! esto no es un régimen, en 10 minutos listo y cada nueva foto la vais subiendo en un minuto. Tenéis cosas muy bonitas y hay que enseñarlas por todos los sitios!
      Feliz fin de semana!!!

      Eliminar