English German French Russian Japanese Arabic Chinese Simplified

domingo, 28 de julio de 2013

Última oleada de #CuentasSuspendidas en Twitter

Twitter está cerrando cuentas.


Desde la noche del 25 al 26 llegaban muchos tweets al #TwitterEstaCerrandoCuentas buscando ayuda sobre las cuentas suspendidas. 

Y la noche del 26 al 27 fue Trending Topic #TwitterEstaCerrandoCuentas y aún en estos momentos siguen entrando tuits con este HT tal y como podéis comprobar si hacéis clic el él. 
En un anterior Post ya relatamos las causas generales que estima Twitter para suspender una cuenta y los pasos a seguir para intentar recuperarla



Si hacéis clic sobre el pajarito amordazado os lleva a él. 

En caso de no haber incumplido ninguna de las reglas de Twitter, lo normal es que en 2-3 días recuperéis la cuenta, al principio, con 0 seguidores y 0 seguidos, tranquilos, que poco a poco vuelve a casi la normalidad, en el trasiego y los días sin cuenta, lo normal es perder algunos seguidores. 

Este lamentable episodio, aún no explicado por Twitter, ocurrió en mayo, de nuevo en junio hace unas semanas y ahora, a finales de julio ¿Qué estará pasando? Lo más probable es que se deba a un fallo generalizado en el sistema de twitter.

En cuanto a los que tenemos nuestra cuenta de momento, lo que notamos es que nuestros seguidores bajan, y te das cuenta que algunos han desaparecido, por desgracia no es que te hayan dejado de seguir, es que se encuentran en el gran grupo de #CuentasSuspendidas



No se pueden comunicar con nosotros al menos que hayan hecho una cuenta sustituta para estos casos, como hice yo, y recomiendo que hagáis. 
Si siguen mis instrucciones del Post anterior y realizan las reclamaciones pertinentes e insistentemente cada día, llegaran a recuperar la cuenta en unos días, ya que son legítimas. 




3 comentarios:

  1. Me ha sorprendido muchísimo, cinco minutos que me conecto para publicar y que disgusto me he llevado cuando he visto que a LNpulidos y el Bakyshop se las han cancelado. Esto no hay quien lo entienda. Muchas gracias por tu información por si nos pasa. Besos y disfruta tus vacaciones. http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrible el tema, y hay muchas, casi todas de manera incomprensible, espero que twitter revise sus normas y si suspenden algunas que sean las falsas y los spammer, que haberlos hailos!!
      Un fuerte abrazo chicas!!!

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la info, estás super puesta en todo esto de las redes sociales!Tendremos que hacernos una cuenta por si acaso..

    ResponderEliminar