English German French Russian Japanese Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de septiembre de 2013

Colección Primera Comunión 2014 de Novias Cira

Un año más tenemos ya lista nuestra Colección de Primera Comunión 2014 en Novias Cira.
Tras mucho trabajo y reuniones con nuestros proveedores hemos obtenido a nuestro parecer una completa colección, en la que tanto en calidad como en buenos precios van a ser muy importantes.

Todos los modelos están íntegramente confeccionados en España, es de algo que nos sentimos orgullosos y así lo compartimos. Además por fin tenemos fotos para los chicos que era un tema casi imposible de obtener.

Los precios están muy ajustados, de tal forma que algunos modelos son de producción limitada y cuando se acabe el stock ya no se podrán repetir.
La gran mayoría se pueden incluso confeccionar a medidas, nos referimos a los trajes de niñas. En los niños trabajamos desde la talla 7 a las especiales y esperamos cubrir todas las necesidades.




Y este año además de los trajes con todos sus complementos, también tendremos en Novias Cira unos conjuntos de camisones de Sueños de Carlota para que las ñinas tengan un recuerdo especial de ese día, son una prendas delicadas que tanto a las mamás como a las abuelas les encantan que sus pequeñas la estrenen, y a veces es un regalo muy apropiado que reciben las peques. Al final del vídeo se pueden apreciar, son artesanos y juveniles a la vez.

2 comentarios:

  1. Made in Spain! Que bueno. Eso añade mucho valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, es lo que todos deberíamos hacer, muchas gracias por la visita.

      Eliminar