English German French Russian Japanese Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de septiembre de 2013

Premios Bitácora 2013

Ya se ha abierto el periodo de votaciones para los Premios Bitácoras 2013, y vemos como nuestros blog favoritos piden el voto a sus seguidores.
Como ha destacado Ignacio Gómez, el director de contenidos de programas de RTVE.es, el medio oficial de Bitácoras 2013, el rol de los blogs ha ido mutando:
"Se han hecho fuertes e indiscutibles entre la oferta de medios digitales". Puso como ejemplo el caso de algunos blogs de tecnología, que se han convertido en "publicaciones de primera magnitud en España y en el mundo" o ha subrayado cómo ciertos blogueros "han llegado a eclipsar a los grandes medios que los alojaban".
En los premios Bitácoras hay que entar en la web del certamen y votar a tus blogs preferidos en temáticas que van desde viajes o belleza y moda hasta informática o tecnología e innovación. Este año, además, han añadido tres nuevas categorías de salud, cine y televisión y márketing y social media.
Para votar solo se permite un voto por usuario, y hay que acceder a la página con un usuario de Twitter o Facebook o registrarse en Bitacoras.com.

La votación estará abierta hasta el 15 de noviembre. Tres días después se anunciará a los finalistas, el día 25 se anuncia el jurado especializado y el 29 se entregaran los premios en el encuentro sobre cultura digital #InterQué2013, en La Casa Encendida en Madrid

Para los que no sabéis cómo votar os cuento cómo hacerlo

Entra en Bitácoras y accede a tu cuenta. Si no tienes cuenta en dicha página puedes crearte una de la forma habitual. Y si prefieres no crearte una cuenta puedes identificarte a través de tu cuenta de Twitter o tu cuenta de Facebook:





Ya registrado e identificado haz click en la imagen siguiente









    Votar en los Premios Bitacoras.com







    Llegaréis a la siguiente pantalla, que es donde se vota introduciendo la url del blog en cuestión.





    Y si quieres ver las bases de los premios y todas las categorías en las que puede participar un blog entra en Premios Bitácoras 2013.
    Podéis seguir la evolución de las votaciones de estos premios en el blog oficial de los Premios Bitacoras.com 2013.
    No hay que votar en el mismo día a todos los blog, podéis ir añadiendo hasta el 15 de Noviembre vuestros votos, conforme vais visitando blogs y conociendo sus contenidos. Para validar los votos al final tenéis que rellenar la típica comprobación de seguridad.
    En cada categoría podéis votar a cinco blogs. Y por supuesto lo guardáis en marcadores del escritorio ya vais completando.

    Yo tengo mis blog favoritos en varias categorías, por supuesto que haré campaña por ello

    • Gastronomía:
    1. http://www.gastronomistico.com/ de @PascualPomares y su equipo de chefs.


    • Ciencia:

    1. http://www.gominolasdepetroleo.com/ de @gominolasdpetro
    2. http://biotecnoblogos.febiotec.es/ de @Biotecnoblogos





    • Viajes:





    1. http://delabrujulalgps.blogspot.com.ar/ de @PatryViajaFeliz
    2. http://www.pacoyverotravels.com/ de @Pacoyverotravel y tengo que decidir que tres más, esta categoría está muy reñida...





    Ya no os voy a cansar más que son muchas categorías pero no lo dejéis que hay muchos blogs muy trabajados y merecen nuestro voto y reconocimiento por su trabajo y dedicación.





    3 comentarios:

    1. Hola. Mi blog este año se presenta a la categoría de salud, que para eso la han creado. ;-) ipsicologo.com
      Saludos a todos y suerte

      ResponderEliminar
    2. Lo prometido es deuda! Te visité, y te enlacé! Prometo volver! ;-)

      ResponderEliminar