English German French Russian Japanese Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de octubre de 2013

#EntreTodosPodemos y #RegalaenNavidad

Queridos compañeros de #EntreTodosPodemos tengo una propuesta para la campaña de Navidad.
Siguiendo la idea de @Onlytronics todos los que apoyáis vuestras ventas en las Navidades, podéis hacer una oferta especial para esas ventas que tanta ilusión crean. Os propongo la creación de un tablero especial en el Pinterest de Entretodos dedicado a las ofertas para Navidad. Se llamaría #RegalaenNavidad
Usando los HT de #EntreTodosPodemos y #RegalaenNavidad podemos llegar mucho más lejos y ayudarnos todos.
Cada uno que quiera participar debe hacer un Pin espectacular, puede ser una foto múltiple, con las ofertas que opinéis necesarias hacer, por ejemplo dos por uno, gastos envío gratis, lo que a cada uno se le ocurra.
Subir esa foto a su tablero del Pinterest de #EntreTodosPodemos y avisarnos para que lo Repineemos a #RegalaenNavidad
Y en ese tablero más que nunca hay que ser solidario con los compañeros y compartirlo, difundirlo y recordar que sólo si te mueves SALES EN LA FOTO.
Recordar como siempre que tenemos unas normas de convivencia de obligado cumplimiento:
1- Seguir en twitter a todos nuestros compañeros, y estar al día con las nuevas altas.
2- Seguir en Pinterest a los perfiles personales de cada uno, esto parece fácil, pero no lo hacéis bien. Es seguir a todos y cada uno de los que están en este enlace web:
http://www.pinterest.com/entretodos/following/  
 3- Si no domináis Pinterest, por favor intentar practicarlo y conocerlo antes de querer entrar en nuestra plataforma, es muy difícil guiaros si no conocéis ni entendéis de que os hablamos. 


10 comentarios:

  1. Me parece muy bien solo que yo aun no se hacer fotos compuestas! Entonces la idea es hacer un pin unico por miembro de entretodospodemos con lo mejor que tengamos y colgarlo en el tablero nuevo, a su vez repinear todos los pines de los compañeros para aumentar la difusión es así Isabel? por cierto, como siempre una genial idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea principal es ayudar a los que basan sus ventas en la campaña de Navidad, y toda ayuda será agradecida y valorada,¡¡sabía que podía contar contigo!!
      Y para hacer una combinación de fotos, lo mejor es una apps del móvil, son muy fáciles

      Eliminar
  2. La idea nace gracias a esta fantåstica plataforma que es #entretodospodemos , ojala cada dìa seamos màs y esto vaya hacia adelante. Asi que ya sabeis !a pinear y preparar ofertas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena idea y entre todos vamos a hacer que funcione lo mejor posible, no te quites mérito que lo tienes, así que a darle un empujoncito

      Eliminar
  3. Muy buena idea !! Gracias a todos #Entretodospodemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga que queremos muchas buenas propuestas, a ver si triunfamos!!

      Eliminar
  4. Estamos preparando algo para la ocasión ;) Te lo haré saber en cuanto lo tengamos!

    Besines, Isa!

    ResponderEliminar