English German French Russian Japanese Arabic Chinese Simplified

Primera Comunión 2017 de niñas Novias Cira

Pronto empezaremos la temporada de Comuniones, aquí os vamos a mostrar un adelanto de lo que será la nueva Colección para niñas de Novias Cira.

Os presentamos una gran selección de los futuros modelos que pondremos a la venta proximamente, debéis saber que ahora mismo se están confeccionando en 7 tallas diferentes que van desde la talla 100 (equivale a una 6/7) hasta la talla 25E (equivale a una 14) ya que en la edad de comunión nos encontramos mucha variedad de tallas y alturas diferentes dependiendo del desarrollo que tengas las nenas. Problema solventado, podreis probarle a vuestra hija si es peque su talla no imaginar desde una talla que le queda enorme cómo quedará al final su vestido; y al revés no le probareis a vuestra niña un traje muy pequeño que ni siquiera le entra a veces sólo puesto por delante y usar la imaginación para saber como le quedará. Por todo ello, en Novias Cira trabajamos todos los modelos en el tallaje completo para dar un mejor servicio y tranquilidad a nuestros clintes. Por supuesto también se confecciona a medidas para los casos en que haga falta.

Esta colección abarca varios estilos, nos negamos a la uniformidad y que todas vayan iguales, desde líneas lenceras, a fantasía, semiclásicos y a vintage, todos confeccionados en nuestro país donde la calidad y la buena confección se valora.

Esperamos que os guste y si tenéis alguna duda o consulta estamos a vuestra disposición.
 


 










 


 



























 



3 comentarios:

  1. ¡Preciosos! ansiosa de que Pilu hija haga la comunión. Todavia me queda, pero llegará. Besooos again

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Y ya verás que pronto llega! Demasiado rápido pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Isabel! Vuelvo a verlos que me encantan. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar